El módulo de Gestión de Ventas y CRM tiene como finalidad demostrar los procesos comerciales desde una cotización hasta la facturación, conocer la utilidad de la herramienta Oportunidad de Ventas, manejar acuerdos con los clientes a largo plazo, identificar de manera oportuna el nivel de stock antes de los compromisos de entrega, establecer políticas de precio por clientes, por grupos y por temporada o volumen y generar diferentes informes e indicadores que le aporten a la optimización de sus procesos.

Este curso tiene como objetivo impartir los conocimientos básicos para realizar la gestión de abastecimiento dentro del software de gestión SAP Business One. Permite descubrir las funcionalidades y características de los módulos de Compras e Inventario, otorgando la posibilidad al alumno de desenvolverse como usuario de dichos módulos.

Este curso tiene como objetivo transmitir los conocimientos básicos, para realizar las principales actividades administrativas dentro del software de gestión SAP Business One.  Ofrece una revisión de los procesos de Compra y Venta, incluida la gestión de pagos y cobros, permitiendo de esta forma descubrir las principales funcionalidades del módulo de Gestión de Bancos, y haciendo posible al alumno desenvolverse como usuario de dicho módulo.


Este curso tiene como objetivo impartir los conocimientos básicos, para realizar los principales procedimientos contables dentro del software de gestión SAP Business One. Permite descubrir las funcionalidades y características del módulo de Finanzas, otorgando la posibilidad al alumno de desenvolverse como usuario de dicho módulo.

Este curso proporciona los conocimientos y capacitaciones necesarias para poder administrar y gestionar el sistema SAP Business One. En el curso se enseña como gestionar las cuentas de usuario, realizar una correcta administración de los datos, manejar las interfaces de usuarios y configurar la funcionalidad analítica de SAP Business One.